Vandalizan vallas publicitarias de Martha Bueno

Vandalizan vallas publicitarias de Martha Bueno

A menos de dos meses que se lleven a cabo las elecciones para escoger algunas autoridades de Miami-Dade, la candidata a Comisionada por el Distrito 10, Martha Bueno, denunció que sus vallas publicitarias han sido vandalizadas y están siendo removidas incluso en propiedades privadas.

Bueno señaló en sus redes sociales que han removido o dañado de alguna manera varias de sus pancartas y le envió un mensaje a los responsables, «He recibido varios mensajes de gente que colocó mis carteles publicitarios frente a sus hogares diciendo que fueron robadas,» exclamó, «Quien sea que lo está haciendo, sepa esto: La gente está pidiendo reemplazos, porque puedes quitar un cartel, pero no el apoyo que está detrás.»

Igualmente, la candidata destacó que no sólo están cometiendo acciones de este tipo en lugares privados, «Los carteles también están siendo arrancados de las calles públicas,» agregó, «Esta es una estrategia sistemática para callarme. Estoy feliz que mis oponentes tienen tanto apoyo para desperdiciar tiempo en mi campaña, pero quizás ¿deberían enfocarse en ganar con ideas y no con corrupción y por la fuerza? ¿Saben, lo que yo estoy exponiendo?»

En el pasado, Bueno ha denunciado una campaña sucia por parte de sus adversarias y ha invitado, constantemente, a enfocarse en los problemas de la comunidad para poder brindarles soluciones a los ciudadanos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10