Únete al campo de tiro para una buena causa: Cuba

Únete al campo de tiro para una buena causa: Cuba

El próximo domingo 5 de septiembre, en la ciudad de Miami, se llevará a cabo un evento para ayudar al envío de medicamentos a Cuba de una manera muy particular.

El candidato a la vicepresidencia 2020 por el partido libertario, Spike Cohen, junto a la actual candidata a comisionada por Miami-Dade, Martha Bueno, te estarán acompañando en el campo de tiro y de arquería en lo que promete ser una actividad única cuyo objetivo es ayudar a los cubanos que se encuentran encerrados en la isla.

El paquete de $65 incluye fotos con ambos candidatos, así como con el veterano de guerra y responsable de la embajada ciudadana de Venezuela, Zach Foster, acceso a ambos campos de tiro, refrigerios y protección para los ojos y oídos.

Del mismo modo, el día sábado 4 de septiembre, Bueno y Cohen estarán participando en una cena íntima con los registrados en el evento.

Ambas iniciativas destinarán el 100% de sus ganancias, menos gastos, al envío de medicinas por cargo y de manera individual a los sectores más necesitados de la isla caribeña.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10