Súmate a la campaña de Martha Bueno

Súmate a la campaña de Martha Bueno

Este año se llevarán a cabo elecciones de suma importancia en todos los Estados Unidos. Entre ellos, se escogerá al Comisionado para el Condado de Miami-Dade que representará al Distrito 10.

Martha Bueno, candidata para ese cargo, está buscando voluntarios para iniciar la etapa más dura de su campaña y poder convencer a los votantes de su circuito que la mejor opción para ellos es escoger a una defensora férrea de la libertad.

A través de sus redes sociales, Bueno publicó que quiere dar el siguiente paso en este proceso e invitó a los interesados a formar parte del mismo, «Es tiempo que mi campaña deje de estar sentada en las gradas y que empiece a toda velocidad,» agregó, «Estoy buscando voluntarios para todas las posiciones. Gente que se quiera arremangar y ayudarme a hacer de Miami-Dade el condado más libre de la nación».

Entre otras cosas, la candidata expresó que «todo talento es bienvenido» para apoyar este proyecto e invitó a los interesados a participar en una reunión vía zoom este próximo sábado.

Si estás interesado, puedes contactarla en sus redes sociales para iniciar esta importante gesta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10