Ridiculizan a grupo de izquierdistas por contradecirse respecto al libre porte de armas

Ridiculizan a grupo de izquierdistas por contradecirse respecto al libre porte de armas

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene el foco del mundo en estos momendos. La mayoría de los partidos políticos, medios de comunicación y grupos de influencia, han expresado su apoyo a los ucranianos; mientras que un grupo minoritario ha defendido las acciones de Vladimir Putin

Esta crisis ha llevado a varias personas a caer en contradicciones fuertes. Uno de los más destacados en esto fue el grupo de extrema izquierda, Occupy Democrats.

Dicha plataforma ha promovido en diversas oportunidades el control de armas, argumentando que nadie necesita armamento bajo ningún escenario e inclusó se burló de quienes explicaban que la ciudadanía armada podía servir como un muro de resitencia contra regímenes autoritarios.

Sin embargo, esta postura cambió radicalmente el pasado 24 de febrero cuando el Miniserio del Interior ucraniano inició la distribución de rifles automáticos. Occupy Democrats no sólo celebró la acción sino que destacaron la importancia de esta iniciativa «a medida que los civiles de Kiev se prepatan para defender sus hogares contra Putin.»

Varios internautas se dieron cuenta de este repentino cambio de postura y no dudaron en acotarlo.

La candidata a comisionada, Martha Bueno, señaló: «Este grupo cambió de ‘nadie necesita un arma’ a ser fanáticos de ellas en la noche. Felicidades Occupy democrats por darse cuenta que la gente buena con armas sí hace la diferencia.»

«El mismo grupo que quiere desarmar a los americanos para que no se puedan proteger están muy felices al ver que 10.000 rifles automáticos fueron dados a civiles en Ucrania. Impresionante,» dijo el usuario @fuctmind

El usuario @LastNameWilson se burló del hecho y lo catalogó como «hilarante,» al mismo tiempo que compartió una imagen de ese mismo grupo en donde tildaron de «estúpidos» a quienes aseguraban que es necesario permitirle a los ciduadanos armarse con AR-15.

El candidato a vicepresidente por el partido libertario a las elecciones del año 2020, Spike Cohen, también reaccionó diciendo «Sé que estoy tarde a esta fiesta, pero lmao (lo cual es un acrónimo para risas descontroladas).»

Miles de reacciones similares se pueden ver en el tweet original de la plataforma izquierdista.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10