¿Qué esperar en la LibertyCon internacional 2022?

¿Qué esperar en la LibertyCon internacional 2022?

Por Russell Coates

Este octubre, LibertyCon Internacional estará de regreso en el calendario por primera vez desde el 2012.

Estudiantes por la Libertad (SFL por sus siglas en ingles) invita a todos los aliados de la libertad a unirse a nuestro evento insignia, LibertyCon Internacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, FL el 14-15 de octubre del año en curso. Aquí hay un vistazo de lo que tendremos en la reunión internacional más grande para los amantes de la libertad por más de una década…

1. Todos los temas que pudieras desear al frente de la causa pro-libertad

LibertyCon Internacional le dará espacio a discusiones de los temas más discutidos e importantes a los cuales se enfrenta la causa de la libertad humana el día de hoy. Nuestros programas tendrán oradores enfocándose en asuntos como el aumento punitivo de la inflación, la lucha existencial contra la polarización político, y la lucha mundial contra la autocracia.

Además, LibertyCon Internacional cubrirá temas globales como la libertad de tránsito, libertad de expresión, la aplicación práctica de los principios de mercado, los daños de la prohibición, el rol de los Estados Unidos en el mundo moderno, y las prioridades políticas de las futuras generaciones.

2. Una variedad de oradores prominentes e interesantes

Un número de figuras prominentes del movimiento por la libertad ha confirmado su asistencia como oradores en la LibertyCon Internacional.

Nuestra figura inicial incluirá figuras políticas y comentaristas como Jo Jorgensen y Spike Cohen, nominados por el partido libertario para presidente y vicepresidente en el año 2020; Bastiar y Destiny, comentaristas prominentes y generadores de contenido en Twitch; y la comentarista política y conductora de un podcast, Hannah Cox.

También estaremos escuchando grandes nombres en el mundo de los negocios, academia y varias formas de activismo pro-libertad. Algunos de estos oradores incluyen a John Mackey, CEO de Whole Foods; la emprendedora y activista político, Martha Bueno; el escritor y economista, Profesor Antony Davies; la activista por la reforma de las políticas hacia las drogas, Christina Dent; y Radly Balko, un periodista que se especializa en la justicia penal y libertades civiles.

Esto es sólo el comienzo, con docenas de oradores adicionales planeando asistir e invitados especiales que se anunciarán en este otoño, tendremos contenido atractivo para todas las personas de todo el espectro político.

Los tickets se están vendiendo rápidamente y serán limitados cuando el establecimiento alcance su capacidad máxima. Si quieres asistir a la LibertyCon Internacional en Miami este octubre, asegúrate de presionar en el enlace de abajo para registrarte y reservar tu habitación de hotel con la tasa de descuento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10