Polémica en Miami-Dade: Candidata a Comisionada abre cuenta en OnlyFans

Polémica en Miami-Dade: Candidata a Comisionada abre cuenta en OnlyFans

En el Distrito 10 de Miami-Dade, el cargo para Comisionado que dejará libre Javier Souto, debido al vencimiento de su periodo, lo están disputando cuatro candidatos.

El representante estatal de Florida, Anthony Rodríguez, va liderando la recaudación de fondos para su campaña por un amplio margent, acumulando alrededor de $1,4 millones; mientras que la candidata independiente, Martha Bueno, supera tímidamente los $80,000, a pesar que su campaña ha sido la segunda que más ha recaudado.

La campaña de Bueno, recientemente, logró obtener el apoyo del reconocido medio Miami Herald, que afirmó que, a diferencia de su principal adversario, ella sí ha participado activamente en todos los eventos relacionados con la política local, ha conversado con la ciudadanía del condado y conoce a profundidad los problemas que afrontan los habitantes del Distrito.

Sin embargo, ante la enorme diferencia de recursos disponibles, la campaña de Bueno ha decidido utilizar estrategias más creativas y llamativas para darse a conocer, divulgar sus propuestas y, además, exponer algunas prácticas cometidas por su principal adversario que, a su juicio, son irregulares.

Bueno anunció en sus redes sociales que había abierto una cuenta en la reconocida plataforma OnlyFans, la cual es utilizada mayormente para colocar contenido sexual explícito; sin embargo, la candidata aseguró que, en su caso, decidió utilizar este medio con el fin de mostrarle al público lo «sucia» que puede llegar a ser la política. Se puede acceder a su material por sólo $4,99 al mes.

De acuerdo al medio Miami New Times, el contenido de su cuenta muestra a la candidata totalmente vestida y hablando sobre política, aunque sí agregó algo de humor a los vídeos.

En el más llamativo de todos, se puede observar a Bueno en una habitación sobre una cama, recibiendo una falsa llamada de Anthony Rodríguez en donde ella le asegura «estar perdido,» debido a su falta de contacto con la ciudadanía, y lo llamada «chico malo» por haber hecho cuantiosas donaciones a candidatos del partido demócrata, a pesar de ser un republicano registrado que ha representado a ese partido político en el legislativo estatal.

En redes sociales la iniciativa de Bueno generó de que hablar. Periodistas y medios locales reaccionaron rápidamente a esta campaña, que parece haber tenido bastante aceptación entre los internautas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10