Personalidades del exilio cubano y venezolano hacen acto de presencia en manifestación de Miami

Personalidades del exilio cubano y venezolano hacen acto de presencia en manifestación de Miami

La manifestación que se realizó en la ciudad de Miami como un mecanismo de apoyo a las protestas que se tienen pautadas en Cuba para el lunes 15 de noviembre, contaron con la presencia de distintas personalidades del exilio cubano y venezolano.

El reconocido activista, Ramón Saúl Sánchez, mostró su optimismo respecto a las manifestaciones que se darán en la isla y envío un mensaje de esperanza a sus connacionales.

La candidata a Comisionada, Martha Bueno, también estuvo presente, y transmitió a los medios de comunicación que espera el fin de la tiranía comunista pronto.

Bueno se sumó a la manifestación después de haber participado en la caravana terrestre, acompaña del comunicador Esteban Hernández y del activista Logan Ramos.

Por su parte, el presidente de la organización de venezolanos perseguidos políticos en el exilio, Veppex, aprovechó la oportunidad para agradecer al exilio cubano por su constante solidaridad con la lucha venezolana y expresó que sus connacionales deben ser recíprocos.

El partido nacionalista español, VOX, a través de algunos eurodiputados y activistas participaron en el evento y se comprometieron a evitar que la Unión Europea se quede neutral ante los abusos del régimen cubano.

Igualmente, afirmaron que tendrán una representación en las manifestaciones de la isla con el fin de evitar la represión hacia los ciudadanos.

«Patria y Vida» fue el himno a lo largo del evento.

Se espera que el Lunes, 15 de noviembre, concentraciones similares se den en distintas ciudades del mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10