Miami Herald invita a votar por Martha Bueno en elecciones pautadas para Agosto

Miami Herald invita a votar por Martha Bueno en elecciones pautadas para Agosto

Hoy, 28 de julio del año 2022, el Miami Herald publicó una editorial en la cual le otorga su apoyo a los candidatos para la Comisión del condado de Miami-Dade.

Uno de los nombres en la lista más llamativo fue el de la candidata por el Distrito 10, Martha Bueno, quien se está enfrentando al Senador estatal por el partido republicano Anthony Rodríguez; la activista demócrata, Susan Khoury; y el activista, Juan C. Sánchez.

En la nota, el reconocido periódico afirma que Bueno es «conocedora en las necesidades del condado parece estar bien preparada para enfrentarse a los obstáculos.»

Asimismo, el Herald destacó que, a diferencia de su principal contrincante, la candidata independiente de tendencia libertaria sí ha asistido a todos los eventos que se han hecho a nivel local para que la comunidad pueda cuestionarla acerca de sus posturas y propuestas.

Bueno, a través de un comunicado y de sus redes sociales, expresó su agradecimiento al periódico de extensa trayectoria por depositar su confianza en ella y estar abiertos a sus planes.

Igualmente, en el escrito destacó que es momento de trabajar para la comunidad antes que seguir en la política partidista.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10