Martha Bueno vuelve trizas a Bernie Sanders: «Estafador»

Martha Bueno vuelve trizas a Bernie Sanders: «Estafador»

El Senador de extrema izquierda por el estado de Vermont y excandidato presidencial por el partido demócrata, Bernie Sanders, fue el centro de críticas debido a un comentario que hizo respecto al sistema de salud estadounidense.

Sanders, quien durante varios años ha tratado de impulsar un sistema sanitario financiado desde el gobierno con el dinero de los contribuyentes, criticó que bajo este esquema los únicos beneficiados son las grandes empresas mientras que los consumidores se ven altamente perjudicados.

«Si eres el jefe de una companía farmacéutica, estoy seguro que amas nuestro sistema de salud – el mejor del mundo,» expresó Sanders, «Pero, si eres alguien que necesita de la insulina para sobrevivir, debes estar enfermo y cansado de tener que pagar diez veces más que lo que pagan en Canadá por insulina. Acabemos con la avaricia de las grandes farmacéuticas.»

Ante esto, la candidata a Comisionada, Martha Bueno, destacó la hipocresía del legislador y le recordó que el ha evitado el libre flujo de medicinas lo cual ha encarecido significativamente los costos, «Tú, junto con otros legisladores hicieron ilegal comprar medicamentos más allá de la frontera, efectivamente escogiendo las ganancias de las corporaciones por sobre nuestras vidas, pero dime más sobre esas corporaciones malvadas,» agregó, «¿Por qué no nos motivan a que compremos en México y Canadá? Porque luego no les darán sus dólares. Estafador.»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10