Martha Bueno: “tenemos políticos que solamente están velando por sus intereses”

Martha Bueno: “tenemos políticos que solamente están velando por sus intereses”

“Yo creo que la gente está cansada de lo mismo. Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo, que no hay nada que se pueda hacer. Sabemos que hay corrupción, sabemos que hay excesos de gastos, aquí en Miami-Dade nos han subido los impuestos y la gente se está quedando sin trabajo,” fueron las palabras de la activista del partido libertario y candidata a comisionada por Miami-Dade, Martha Bueno.

La candidata se deslindó por completo de los principales partidos políticos de Estados Unidos, asegurando que su principal preocupación son los ciudadanos, y no los intereses de los políticos, “no estoy de parte de ninguno de los dos partidos. No estoy aquí para elevar a ningún partido, para que tenga más poder. Estoy aquí porque creo en Miami, creo que tenemos políticos que solamente están velando por sus intereses,” agregó, “los impuestos siempre han subido, nunca ha habido un caso en donde bajen.”

Bueno enfatizó la defensa de la propiedad privada como bandera de su plataforma, “cada vez nos ponen más restricciones sobre lo que podemos hacer con nuestra propiedad. Nunca va a ser tuyo, siempre tendrás una renta sobre la propiedad.”

Así mismo, la candidata explicó que se enfrentará a muchos obstáculos, “por ser una elección no partidista, tengo una ventaja, pero tengo los dos partidos mirando hacia mí;” sin embargo, tiene la confianza que la gente escuchará una propuesta distinta, “pienso ir de casa en casa, hacer eventos, conocer a las personas de mi área. Llevo casi toda una vida viviendo aquí.”

Bueno destacó que no le debe favores a nadie y podrá ejercer su cargo en favor de los individuos y no del status-quo, “en estos momentos me estoy financiando yo sola. Estamos haciendo cosas diferentes. Estoy muy accesible, muy abierta para que puedan hablar conmigo, eso tiene valor.”

Finalmente, exhortó a los votantes a darle una oportunidad en esta contienda, “denme el chance. He llevado una compañía y he hecho muchas cosas que me dan un poquito más conocimiento que a otros y me gustaría tratar de cambiar como se hacen las cosas.”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10