Martha Bueno se reúne con parlamentarios de Georgia

Martha Bueno se reúne con parlamentarios de Georgia

En una importante gira que realizó por la nación de Georgia, la candidata a Comisionada por el condado de Miami-Dade, Martha Bueno, anunció en sus redes sociales que sostuvo diversas reuniones con miembros del parlamento de ese país para discutir algunos temas de relevancia.

Entre otras cosas, Bueno, quien en el pasado se ha mostrado como una férrea defensora en la legalización de la marihuana, aseguró que sus reunioens estuvieron marcadas con este tema como un punto central, «En la agenda de hoy discutimos la legalización de la marihuana y el cáñamo,» agregó, «Mientras que su posesión es legal aquí en Georgia, no existe un mercado legal aún y no hay leyes siendo discutidas actualmente para un mercado legal».

Así mismo, la candidata resaltó que esta pequeña nación tiene todo el potencial para explotar de esta actividad comercial, «Georgia es una tierra de maravillas agrícolas. Solo puedo esperar que un día, pronto, también se beneficien de los trabajos y crecimiento económico del mercado del canabis».

Bueno aprovechó su estadía en el país euroasiático para demostrarle a sus connacionales cubanos como una nación que fue azotada por el comunismo puede resurgir y desarrollarse si decide implementar políticas de libre mercado.

https://www.facebook.com/marthaprendes/videos/678089516902974

Igualmente, la candidata recordó las similitudes entre los territorios gobernados por la extrema izquierda y, desde un museo de historia que recuerda la ocupación soviética en el país, comparó esa época de Georgia con la situación actual de Cuba, «La dictadura usa las mismas tácticas que la Unión Soviética. Los artistas y periodistas siempre tienen que ser vistos como insurgentes, puesto que el gobierno les temen,» concluyó, «Fuerza para todo aquello que usa su talento para difundir el mensaje. Abajo la dictadura».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10