Martha Bueno se registra oficialmente como candidata a Comisionada

Martha Bueno se registra oficialmente como candidata a Comisionada

El pasado 31 de mayo iniciaron las inscripciones para las candidaturas de quienes se enfrentarán en las próximas elecciones locales pautadas para el 23 de agosto.

La candidata independiente, Martha Bueno, acompañada por miembros de su equipo de trabajo, oficializó su registro para que su nombre aparezca en la boleta de votación de quienes habitan el Distrito 10 de Miami-Dade.

Bueno realizó esta inscripción en medio de difamaciones promovidas por seguidores de su contrincante, Anthony Rodríguez, quienes se han encargado de divulgar informaciones falsas en contra de la candidata para tratar de generar disgusto en los votantes del distrito.

Hace algunos días, Bueno fue acusada de pertenecer a la extrema izquierda debido a su presunto apoyo al grupo radical Black Lives Matter, información que fue desmentida de inmediato por su campaña.

No obstante, a pesar de ser una obvia contradicción, sus detractores ahora señalan a la candidata de ser una representante de la extrema derecha. Entre las pruebas que adjuntan para argumentar esto se encuentran unas fotografías con miembros del grupo extremista Proud Boys.

Contra Poder News se comunicó con Bueno para conversar al respecto, “Me piden muchas fotografías cuando converso con los miembros de mi comunidad,” agregó, “No les pido una identificación ni les pregunto su afiliación política.”

Asimismo, en sus redes sociales, Bueno publicó un vídeo en el que denunció el acoso que han recibido quienes le dieron su apoyo y le advirtió a su contrincante que “vendrán más apoyos” porque “es la mejor candidata.”

“No estoy de acuerdo con la campaña sucia ¿Dónde estaba mi oponente cuando pedí que esto fuera una campaña limpia? Nadie ha sabido de él,” cuestionó Bueno, “¿Dónde estaba mi oponente cuando el Comisionado actual, Javier Souto, le dijo a la gente que no le interesa lo que piensen y que se veían más bonitos con sus bocas cerradas?”

“Le pido a mi oponente que me debata en los hechos,” finalizó la candidata.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10