Martha Bueno respecto a dinero recaudado por su oponente: “Los votos no se pueden comprar, se ganan”

Martha Bueno respecto a dinero recaudado por su oponente: “Los votos no se pueden comprar, se ganan”

Recientemente, el medio de comunicación Florida Politics, publicó un artículo enfocado en la carrera para el puesto de Comisionado en la ciudad de Miami-Dade el cual se disputan la candidata Martha Bueno y el candidato Anthony Rodríguez.

En la nota, se destaca que Rodríguez, quien está registrado como republicano, ha recaudado una cantidad muy superior a la de su oponente, acumulando $724,000, de los cuales $151,000 fueron recogidos solo en el mes de octubre, en comparación con los $7,500 de Bueno.

Se resalta, además, todos los donantes del candidato, que incluyen compañías y empresarios ubicados en la ciudad de Florida; mientras que Bueno ha expresado su satisfacción debido a que la cantidad recaudada para su candidatura proviene de ciudadanos que creen en su propuesta.

La candidata, en sus redes sociales, expresó no sentirse preocupada por esta disparidad en relación a los recursos recaudados, “No podemos comprar votos; debemos ganarlos,” continuó, “El 100% de las donaciones en mi cuenta provienen de individuos. La gente que siente que debe enviarme lo que puede. La gente quiere ver algo distinto en la política de Miami”.

Así mismo, Bueno aprovechó la oportunidad para cuestionar el compromiso de su contrincante, “El señor Rodríguez ha anunciado que renunciará de su rol como representante estatal para poder hacer campaña para comisionado. Como alguien a quien el señor Rodríguez representa en Tallahassee, no me gusta oír esto,” agregó, “Cuando nos pediste nuestros votos, no dijiste que solo estarías en el cargo hasta que quisieras un trabajo nuevo y más brillante”.

“Espero con ansias este año de campaña que nos espera,” concluyó Bueno en su comunicado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10