Martha Bueno quiere hacer de Miami la ciudad más «amigable» para el Bitcoin

Martha Bueno quiere hacer de Miami la ciudad más «amigable» para el Bitcoin

En la ciudad de Miami, se está llevando a cabo la conferencia más grande de criptomonedas que se haya realizado hasta los momentos: «Bitcoin 2021».

En el evento, que durará dos días, se busca explicar los temas más importantes relacionados a este mercado emergente y ha contado con el apoyo y la presencia de autoridades locales así como de personalidades reconocidas en el mundo empresarial.

La candidata a comisianada por el partido libertario para Miami-Dade, quien abiertamente ha mostrado ser una entusiasta en la materia, aprovechó la conferencia para llevar su mensaje, al mismo tiempo que se comprometió a trabajar para «hacer de Miami la ciudad más amigable para el Bitcoin».

Al preguntarle sobre las reacciones de lo asistentes al evento con respecto a su campaña, la candidata aseguró haber recibido un «apoyo total» por parte de los presentes.

Bueno, en reiteradas oportunidades, ha criticado el bipartidismo existente en los Estados Unidos, y decidió incursionar en la política por sentirse «enferma» del sistema y lo que le rodea. Las elecciones para estos cargos están previstas a realizarse en el año 2022.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10