Martha Bueno pide reunión con la congresista María Elvira Salazar para solucionar la falta de internet en Cuba

Martha Bueno pide reunión con la congresista María Elvira Salazar para solucionar la falta de internet en Cuba

La Congresista republicana por el estado de la Florida, María Elvira Salazar, en reiteradas oportunidades ha instado a la administración de Joe Biden a que le otorgue servicio de internet a los cubanos para que puedan manejar información libre, a propósito de las protestas que han ocurrido en el país y que se planean para un futuro.

Ante esta falta de respuesta, la candidata a comisionada por Miami-Dade, Martha Bueno, instó a la congresista a dejar de insistir en esta vía y sumarse a iniciativas privadas que, con el debido respaldo, pudieran ser más efectivas, “Han pasado casi tres meses desde que los cubanos se alzaron el 11 de julio y exigieron libertad,” añadió, “nuestros políticos no han hecho nada además de reuniones e informes. Yo sé que usted quiere Wifi para Cuba. La comunidad de crypto tiene las herramientas y estamos trabajando en un plan viable.

 

Bueno aprovechó la oportunidad para pedir una reunión con la parlamentaria, “Me encantaría reunirme con usted para discutir como podemos proveer a Cuba no solo de Wifi, sino también de más ayuda humanitaria para la gente que la necesita. Yo no tengo el poder que usted tiene, pero sí tengo las soluciones”.

Finalmente, la candidata explicó que se debe trabajar en una estrategia a largo plazo y no limitarse solamente a proveer un servicio, “People4Cuba esta llevando medicinas a las manos de los cubanos,” agregó, “pronto llevaremos Wifi y criptomonedas. Nadie va a ayudar a la comunidad cubana. Debemos hacerlo nosotros mismos. Estoy disponible cuando usted pueda,” concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10