Martha Bueno pide acabar con el estado benefactor

Martha Bueno pide acabar con el estado benefactor

Nuevamente, la candidata a comisionada por el condado de Miami-Dade, Martha Bueno, entró en el centro de la polémica, en esta oportunidad, por hacer un llamado a la eliminación del estado benefactor para promover políticas migratorias más flexibles.

En sus redes sociales, Bueno explicó que quienes se oponen a la llegada de inmigrantes a los Estados Unidos debido a la carga que pudieran representar para el estado, es otro argumento para pedir la reducción de estos planes sociales, «Si no estás de acuerdo con que la gente que huye de regímenes opresivos consigan refugio en los Estados Unidos debido al estado benefactor ¿No es ese otro motivo para dejar de apoyar las asistencias sociales?».

«¿Cuándo dejamos de decir ‘traigan a sus masas cansadas, pobres y apiñadas?,» cuestionó la candidata, «Menos polícitas y más humanidad, por favor.»

En el pasado, Bueno ya se había mostrado abierta a recibir a una mayor cantidad de refugiados provenientes de Afganistán, dada la crisis que generó la salida de las tropas norteamericandas de ese país.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10