Martha Bueno escucha las inquietudes de los habitantes de Miami-Dade

Martha Bueno escucha las inquietudes de los habitantes de Miami-Dade

La candidata a Comisionada por el Distrito 10 de Miami-Dade, Martha Bueno, conversó con los habitantes de la zona acerca de sus inquietudes.

En el reconocido negocio de comida cubana, La Carreta, Bueno sostuvo diversas tertulias en donde señaló la importancia de buscar candidatos independientes que no atiendan a agendas de algún partido en particular para poder solucionar los problemas del distrito.

Asimismo, la candidata recalcó como los actuales funcionarios no le prestan atención a sus votantes e impulsan iniciativas basadas meramente en lo político y no en lo funcional.

Bueno realiza esta actividad todos los domingos desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana. Los clientes habituales del concurrido negocio ya la conocen y, mayoritariamente, han mostrado apoyo a su candidatura.

Hasta los momentos, Bueno ha logrado conseguir el apoyo de figuras reconocidas de todo el espectro político, que incluye un exalcalde republicano, un representante estatal demócrata y diversas figuras reconocidas del partido libertario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10