Martha Bueno: “El interinato viene a los Estados Unidos y miente”

Martha Bueno: “El interinato viene a los Estados Unidos y miente”

Un grupo de personas se ha organizado en los Estados Unidos para presionar a las autoridades a no promover el acuerdo de salvación nacional ni sus condiciones, promovido por Juan Guaidó y su entorno.

La iniciativa la han denominado “Telefonazo por la Patria” y busca evitar que se le sigan otorgando recursos al interinato así como la realización de un proceso electoral bajo el contexto actual.

Martha Bueno, candidata a comisionada por Miami-Dade y una de las organizadoras de este proyecto, expresó se debe ejercer la presión necesaria ante las personas que están encargadas de impulsar las políticas de esta administración hacia Venezuela, “Estamos tratando de impulsar esta iniciativa para dejarle saber a los que tomas las decisiones en los Estados Unidos sobre la ayuda que se envía a Venezuela,” señaló, “En estos momentos, la ayuda es de 33 millones de dólares que se envía todos los años, y están tratando de aumentar esa cantidad. Menos del 2% llega a las manos de los venezolanos, el resto va a los bolsillos del gobierno de Maduro y Guaidó. Queremos que los americanos se enteren de lo que está sucediendo”.

Bueno destacó la injusticia que representa utilizar los recursos recaudados de los contribuyentes para ser usados en mantener estructuras corruptas, “Los impuestos nos lo quitan de nuestro bolsillo y supuestamente van para ayudar, pero en este caso están ayudando a un gobierno corrupto y socialista”.

Así mismo, la candidata aseguró haberse sentido apoyada tras haber impulsado este proyecto, “He visto cantidad de personas dando las gracias por darles una voz,” añadió, “Queremos dejar claro que no estamos de acuerdo con ‘El Acuerdo de Salvación Nacional’. No hay una voz hablando este tema hacia los americanos”.

“El interinato viene a los Estados Unidos, dicen que son la oposición y les mienten a estos representantes,” señaló Bueno.

Del mismo modo, la candidata declaró que el tema de las sanciones es complejo; sin embargo, se mostró a favor que se mantengan en contra de quienes han causado daño a los ciudadanos de Venezuela, “Las sanciones son buenas contra las personas, tienen que ser aquí en los Estados Unidos”.

Finalmente, Bueno recordó que es imposible utilizar métodos democráticos para acabar con la tiranía de Nicolás Maduro e instó a las autoridades de los Estados Unidos a no dejarse engañar por quienes quieren impulsar el voto como vía factible, “Las elecciones que están proponiendo no son reales, nunca van a haber elecciones legítimas con este régimen”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10