Martha Bueno: «Dos años de pandemia y no tenemos suficientes pruebas para quienes las quieren y necesitan»

Martha Bueno: «Dos años de pandemia y no tenemos suficientes pruebas para quienes las quieren y necesitan»

La ineficiencia y la incapacidad parecen ser las dos características no cambiantes de la planificación gubernamental.

A pesar que la pandemia llegó a los Estados Unidos hace casi dos años, se han incrementando las denuncias respecto a las largas líneas para poder recibir una prueba de COVID19 y la lentitud con la cual este servicio se presta.

Una de las personas que ha alzado su voz para expresar su descontento con esto ha sido la candidata a comisionada por Miami-Dade, Martha Bueno, quien vivió en carne propia el pésimo desempeño del gobierno para ofrecer las pruebas.

Según Bueno, no ha habido mejoría en este servició, «Acabo de manejar hacia Bird Road para tratar de llegar a Tropical Park por una prueba para el COVID19. La línea superaba los 10 bloques».

La candidata no dudó en culpar al gobierno de la ineptitud en esta materia, «Dos años de pandemia y no tenemos suficientes pruebas para quienes las necesitan o quieren. No puedo expresar que tan mala es la planificación central. Pero es gratis,» concluyó declarando de manera sarcástica.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10