Martha Bueno desmiente rumores: “Apoyo a nuestros policías”

Martha Bueno desmiente rumores: “Apoyo a nuestros policías”

La Candidata a Comisionada por el Distrito 10 del Condado de Miami-Dade, Martha Bueno, denunció en sus redes sociales lo que parece formar parte de una campaña sucia en su contra.

Bueno expresó, a través de un vídeo, que “hay un rumor rondando” respecto a su postura en torno a los cuerpos de seguridad, “Estaba en el evento de LIBRE y alguien que conozco se me acercó y me preguntó por qué yo quiero quitarle los fondos a la policía,” dijo en el material audiovisual.

“Resulta que alguien que solía conocer le está diciendo a las personas que yo quiero dejar a la policía sin recursos, lo cual no es cierto,” denunció la candidata, “Quería aclarar eso, si alguna vez hay alguna duda sobre mi postura respecto a algo o mis intenciones, déjenme saber.”

“Apoyo a nuestros policías,” concluyó Bueno en su vídeo.

El año pasado, la candidata ya había mostrado su respeto por los cuerpos de seguridad, y en un mensaje escrito dijo lo siguiente: “Estoy tan en favor de los policías que les quiero dar menos trabajo,” añadió, “No más guerra contra las drogas, no más detenciones de tráfico, no más crímenes sin víctimas.”

Aunque recordó que se deben impulsar reformas para que los policías puedan ganarse la confianza de los ciudadanos que juraron proteger y evitar abusos de su parte, “También, no más inmunidad calificada. Después de todo, las ‘manzanas podridas’ te dan una mala reputación. Asegurémonos que se vayan.”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10