Martha Bueno desmiente a Bernie Sanders

Martha Bueno desmiente a Bernie Sanders

El Senador independiente por el estado de Vermont y ex precandidato presidencial, Bernie Sanders, denunció en sus redes sociales que los ancianos de los Estados Unidos se ven forzados a pagar unos precios muchos más altos que en otros países para poder adquirir los audífonos especiales para ayudar contra la sordera.

Sanders afirmó la mayoría de los ciudadanos mayores no pueden costear estos aparatos lo que ha llevado a que solo un 25% logre tener acceso, “En los Estados Unidos, el 75% de los ancianos que necesitan audífonos para la sordera no tienen ¿Por qué? El costo promedio puede llegar a ser de $2400 y llegar hasta $6000, mientras que el 50% de los ancianos viven con un salario menor a $2200 al mes”.

La candidata a comisionada por Miami-Dade y activista libertaria, Martha Bueno, aprovechó la oportunidad para desmentir al senador, “Hice una búsqueda en google y los aparatos para la sordera pueden ser adquiridos por precios tan bajos como $70. Uno bueno puede ser adquirido por $400,” así mismo, culpó al gobierno por no permitir que sean mas económicos, “¿Qué los hacen costosos? Las regulaciones gubernamentales y la devaluación de nuestra moneda”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10