Martha Bueno desenmascara a los socialistas en los Estados Unidos

Martha Bueno desenmascara a los socialistas en los Estados Unidos

“Los socialistas quieren tomar los medios de producción que ya existen para explotarlos en beneficio propio,” declaró la activista por el partido libertario y candidata a comisionada por el condado de Miami-Dade, Martha Bueno.

Bueno, quien discutió públicamente con activistas del partido socialista de los Estados Unidos, aseguró que esa ideología solo puede implementarse en contra de la voluntad de los individuos, “dejen de tratar de forzarlo en quienes no lo quiere. El socialismo es tan malo que deben hacer uso de la fuerza para que la gente pueda sumarse. Vayan y construyan una sociedad voluntaria.”

Así mismo, la candidata, en tono burlesco, les recordó que, a diferencia de quienes normalmente se autodenominan socialistas, ella sí ha vivido en carne propia la miseria que genera ese modelo político y económico, “le dice a una cubana que vivió en Venezuela que le están forzando un pensamiento, porque supongo que nunca he experimentado el verdadero socialismo, solo el que asesina y mata a la gente de hambre,” declaró

Bueno destacó la flojera que caracteriza a los partidarios de esta organización, “la verdad se ha expuesto, el socialismo es sobre no tener que trabajar. Ellos creen que uno trabaja porque nos encanta hacerlo, así que lo seguiremos haciendo para que ellos puedan disfrutar sus 10 horas de trabajo semanales.”

Del mismo modo, cuestionó esa propuesta de reducción de jornadas laborales, afirmando que “se morirán de hambre” debido a que no lograrán producir nada, con esos horarios de trabajo, para subsistir, “mencióname una sola fuente de alimento que crezca en diez horas de trabajo a la semana.

En el año 2020, en la ciudad de Seattle, un grupo de manifestantes tomó el control de una zona en donde, por medios propios e implementando un modelo “igualitario”, subsistirían. Se debe recordar que sólo pasaron unos pocos días cuando comenzaron las quejas que no estaban produciendo alimentos con la rapidez que esperaban y exigieron ayuda del “exterior” de la zona.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10