Martha Bueno deja en ridículo a socialista de Estados Unidos. No sabe donde queda Cuba

Martha Bueno deja en ridículo a socialista de Estados Unidos. No sabe donde queda Cuba

La candidata a comisionada por el condado de Miami-Dade y activista del partido libertario de Estados Unidos, Martha Bueno, entró nuevamente en el centro de la polémica en sus redes sociales por contar algunos detalles de su vida personas que la llevaron a poder fundar una empresa dentro de los Estados Unidos.

Bueno recordó que sus padres huyeron de Cuba y llegaron a los Estados Unidos sin “nada más que la ropa que llevaban puesta,” lo cual es algo muy común dentro de los famosos balseros cubanos que, arriesgando su vida, abandonan la isla caribeña.

Así mismo, la activista afirmó que nada le fue regalado y para poder llegar a ser la directora de una compañía con más de 100 empleados tuvo que sacrificarse, e incluso tocar fondo financieramente.

Los insultos en su contra no se hicieron esperar, en donde fue tildada de ser un “gusano” por algunos detractores y “explotadora” por otros.

“Tu no creaste esos trabajos,” reclamó un socialista, a lo que la candidata, de manera sarcástica le respondió que “ellos (los trabajadores) crearon mágicamente una compañía y la votaron como su directora.”

Así mismo, Bueno aseguró sentirse orgullosa de ser un “gusano” por considerarlo un término que es utilizado como despectivo por los opresores en contra de quienes buscan la libertad.

Sin embargo, el caso más llamativo, entre las decenas que se pueden conseguir en esta discusión, fue el de un socialista que acusó a Bueno y a sus padres de huir de un sitio en donde se gana en promedio $54,478 anualmente, quien se tomó el tiempo de adjuntar la fuente que así lo corrobora.

La candidata se lo tomó con humor, y dijo “oficialmente he conseguido el fondo del barril”, pues su detractor, confundió el país caribeño con una ciudad del estado de Missouri.

Se debe destacar que el salario promedio en Cuba mensualmente no supera los $30.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10