Martha Bueno, candidata cubanoamericana a la comisión de Miami-Dade, abre cuenta OnlyFans para financiar campaña

https://adnamerica.com/florida/martha-bueno-candidata-cubanoamericana-la-comision-de-miami-dade-abre-cuenta-onlyfans-para

La joven de origen cubano ha conmocionado las redes con su perfil en la plataforma de contenido para adultos

La candidata política abrió una cuenta de OnlyFans para su campaña

Martha Bueno la candidata cubanoamericana a la comisión del Condado de Miami-Dade para las elecciones primarias ha causado furor al abrir una cuenta de OnlyFans para recaudar dinero para su campaña.

“La cuenta se abrió hace aproxidamante una semana. Las reacciones han positivas, al principio hubo mucha especulación sobre el contenido, pero a medida que se le ha hecho cobertura, se ha entendido el trasfondo de esta campaña”, dijo Bueno en exclusiva a ADN América.

Está claro que para ella el uso del sitio web de contenido para adultos es un medio para conseguir un fin. Busca vencer a un oponente que ha recaudado más de un millón de dólares.

“He estado mirando tus números y tienes algunos realmente grandes”, dice la candidata en uno de sus videos de OnlyFans. “¡Donaciones, por supuesto!”, agrega la aspirante a política. También dijo en otro de sus mensajes: “Escuché que has sido un chico muy malo en esta campaña”.

La candidata libertaria para el escaño de la Comisión del Distrito 10 de Miami-Dade, está enfrentando a su oponente republicano de la manera más sexualmente sugestiva, aunque su verdadero objetivo es exponer los entresijos de la política local.

Sus 50 suscriptores pagan $4.99 al mes por los tres videos publicados hasta el momento. La estrategia de la política podría lograr desviar la atención de su oponente bien financiado, el empresario Anthony Rodríguez, y enfocarla en ella.

En otro de sus videos, Martha Bueno dice de su contrincante: “Pensé que eras republicano, eso es tan pervertido, qué niño tan travieso eres”. Martha ha dicho que la idea de acudir a OnlyFans “ha sido muy exitosa para crear conciencia frente a lo sucio de la política en Mimi Dade”

Varios comentarios apoyan la estrategia de marketing usada por Martha. Incluso la califican de “101% efectiva”. Según una nota de CBSNews, Martha está creando un nuevo tipo de lucha política que podría ser difícil de vencer.

Martha Bueno se postula para el puesto de la comisión del Distrito 10 en el condado de Miami-Dade que dejó vacante el titular de larga data Javier Souto.

La carrera política de Bueno se remonta a 2018, cuando fue elegida presidente del Área 11 del Consejo Comunitario de Miami-Dade, que cubre West Kendall, con capacidad de decisiones de zonificación y uso de la tierra. Un perfil de Florida Politics del año pasado señaló que la aspirante es una defensora del cannabis y las criptomonedas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10