Martha Bueno arremete contra políticos americanos por sus posturas frente a Venezuela: «Son unos idiotas»

Martha Bueno arremete contra políticos americanos por sus posturas frente a Venezuela: «Son unos idiotas»

La candidata a comisionada por el condado de Miami-Dade, Martha Bueno, arremetió contra los políticos de los Estados Unidos debido a sus políticas hacia Venezuela.

Tras un reporte de la cadena de noticias Associated Press en el que se aseguraba que los Estados Unidos envió un diplomático hacia Venezuela para interceder por los ciudadanos americanos que se encuentran detenidos en ese país desde hace años, Bueno propuso que la primera acción que se debe tomar es dejar de enviarle recursos a la nación sudamericana, «A través de la USAID, los Estados Unidos le ha dado millones de dólares a Venezuela. Venezuela tiene rehenes americanos,» dijo, «Queridos legisladores, no se como decir esto de una manera respetuosa, son unos idiotas. Directo y simple. Dejen de darle nuestro dinero a Venezuela».

Así mismo, la candidata enfatizó que esta sería una de las pocas áreas en donde los distintos partidos políticos de Norteamérica pueden estar de acuerdo, «Queridos republicanos, demócratas, libertarios y socialistas, esto es un punto en común para todos nosotros y debería ser derrotado fácilmente,» agregó, «Hay seis rehenes en Venezuela actualmente. Los seis de Citgo han estado detenidos por cuatro años. Durante esos mismos cuatro años, el gobierno nos ha robado a los contribuyentes para enviar dinero a Venezuela como ‘ayuda humanitaria’».

«Paara agregar otro insulto a la herida, el reporte de la propia USAID muestra que solo menos del 2% de ese dinero le llegó a los venezolanos y, en realidad, fue hacia el régimen corrupto de Juan Guaidó», destacó Bueno, «En vez de detener estos pagos, los representantes corruptos de los Estados Unidos continúan quitándonos a nosotros para dárselos a sus amigos corruptos. Hago un llamado a todos para unirnos y exigir que el Departamento de Estado deje de darle a venezuela otro centavo».

Acto seguido, la candidata compartió una lista de las autoridades a las que se debe presionar para que hagan un giro en su política hacia Venezuela.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10