Martha Bueno arremete contra Ocasio-Cortez: «Tú ahora formas parte de ‘Los Ricos’»

Martha Bueno arremete contra Ocasio-Cortez: «Tú ahora formas parte de ‘Los Ricos’»

La congresista por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez fue altamente criticada por haber participado en un evento de millonarios con un vestido que tenía escrito «Impuestos para los Ricos».

La candidata a comisionada por el partido libertario en Miami-Dade, Martha Bueno, no dudó en comentar la ironía de los hechos.

En primer lugar, Bueno destacó que la congresista se había comprometido en el pasado a utilizar mascarillas en cualquier evento a pesar de estar completamente vacunada, ¿En dónde está tu mascarilla? Me imagino que la usas cuando estás con gente «sucia» y no con tus amigos millonarios,» cuestionó.

La candidata contunió destacando la hipocresía de Ocasio-Cortez en relación al mensaje de su vestido, «Tú ganas $175 mil al año, la entrada para este evento es de $30 mil,» dijo Bueno, «No solo tu ahora formas parte de ‘Los Ricos’, sino que les hemos estado cobrando impuestos a los ricos por una buena cantidad de tiempo y no ha resuelto absolutamente nada. Porque el problema no es que al gobierno le faltan dólares, el problema es el gobierno. Dejen de financiar los problemas y busquemos soluciones reales.»

Bueno no fue la única en arremeter contra la congresista. El Senador por Texas, Ted Crux, expresó lo siguiente: «Costo por boleto: $ 30,000. Señalar virtudes a tus bases mientras estás de fiesta, sin máscara, con las personas que dices odiar: no tiene precio.»

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10