Martha Bueno arremete contra Ocasio-Cortez: «Eres una hipócrita»

Martha Bueno arremete contra Ocasio-Cortez: «Eres una hipócrita»

La candidata a comisionada, Martha Bueno, criticó las actuaciones más recientes de la congresista por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez.

La congresista de extrema izquierda por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, fue captada vacacionando en Miami Beach junto con su pareja. Esta acción generó múltiples críticas en redes sociales, colocando como tendencia la etiqueta ‘AOC ama a DeSantis’.

Ocasio-Cortez no dudó en responder algunas de las críticas en su contra, «Si los republicanos están molestos porque no pueden salir conmigo díganlo en vez de proyectar sus frustraciones sexuales en los pies de mi novio. Raros y espeluznates,» señaló en respuesta a un comentario que criticaba la vestimenta de su pareja, «No podemos seguir ignorando las frustraciones sexuales muy obvias, extrañas y trastornadas que demuestran la fijación de los republicanos en mí, las mujeres y la comunidad LGBT en general. Esta gente claramente necesita terapia, no la buscan, y utilizan la política y sus medios. Es muy raro».

Esta respuesta de la congresista no fue bien recibida por la candidata a comisionada por el condado de Miami-Dade, Martha Bueno, quien aseguró que este mensaje estaba cargado de un nivel muy alto de egolatría, «Este es probable el tweet más narcisista que he visto hasta la fecha,» señaló Bueno, «No Ocasio-Cortez, la gente no está molesta contigo porque ‘no pueden salir contigo’, están molestos porque tu has estado impulsando confinamientos obligatorios por el Covid y luego vienes a Florida para disfrutar un año nuevo sin Covid. Eres una hipócrita».

Así mismo, la candidata expresó que Ocasio-Cortez no practica lo que dice defender, «Las reglas para ustedes, no para mí».

Nueva York, desde los inicios de la pandemia, ha sido uno de los estados más estrictos respecto a la libertad de asociación y tránsito, y en estos momentos, están obligando a los negocios a exigir pases sanitarios a su clientela, políticas que han sido aplaudidas por el partido demócrata.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10