Martha Bueno arremete contra demócratas y republicanos por no tomar acciones concretas respecto a Cuba

Martha Bueno arremete contra demócratas y republicanos por no tomar acciones concretas respecto a Cuba

La candidata a comisionada por el condado de Miami-Dade, Martha Bueno, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el cual critica las posturas que han tomado los principales partidos de Estados Unidos en relación a Cuba.

Bueno criticó fuertemente la actitud de los demócratas, afirmando que «están desaparecidos con respecto a este tema,» destacando que los representantes de este partido han asegurado que no habrá intervención en la isla ni ayudarán a los que huyan producto de la persecución sistemática que surja a raíz de estas protestas.

La candidata también expresó su descontento con la postura de los republicanos, «no pueden actuar juntos, están pidiendo cosas distintas».

Bueno expresó que es injusto que los cubanos residentes de los Estados Unidos no puedan ayudar por medios propios a los manifestantes mientras están siendo «masacrados a 90 millas de la costa (de los Estados Unidos».

La candidata cuestionó las políticas de los Estados Unidos y exigió que se les permita el derecho a buscar herramientas propias para proteger a quienes protestan en la isla.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10