Martha Bueno argumenta en favor de la legalización de la Marihuana

Martha Bueno argumenta en favor de la legalización de la Marihuana

La activista del partido libertario y candidata a comisionada por el condado de Miami-Dade, Martha Bueno, expresó a través de sus redes sociales algunos de los motivos que la han llevado a apoyar la legalización de la marihuana.

“¿Por qué quieres gastar tu dinero manteniendo a una persona en prisión por una decisión que ellos hicieron que no te afectó en nada?,” cuestionó Bueno.

Para la candidata, se trata de un asunto de libertad individual en donde los valores y las opiniones personales no deberían tener cabida sobre las decisiones de terceros, “Incluso si crees que la marihuana es mala, demoníaca, peligrosa o cualquier otra cosa ¿por qué quieres quitarles la libertad a otros debido a esto?”.

Así mismo, Bueno recordó que, a diferencia del alcohol, la marihuana es una planta que “crece naturalmente”, mientras que el alcohol requiere de un proceso muy cuidadoso para que no sea tan peligroso, “el alcohol necesita ser destilado, y hecho de una manera deficiente es fatal.”

Por último, la activista afirmó que no está de acuerdo con darle recursos a los gobiernos para que sea utilizado en encarcelar a ciudadanos que no hayan cometido crímenes, “no quiero pagarle al gobierno para que te acose y te quite tus libertades, yo trabajo muy duro por mi dinero,” concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10