Martha Bueno al alcalde de Miami tras catalogar a la ciudad como libertaria: «¿Esto significa que me apoyarás?»

Martha Bueno al alcalde de Miami tras catalogar a la ciudad como libertaria: «¿Esto significa que me apoyarás?»

El Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, participó en un podcast donde ofreció unas declaraciones que fueron bastantes llamativas para los oyentes.

A pesar de formar parte del partido republicano, Suárez afirmó en su intervención que Miami es, realmente, una ciudad libertaria, «Nos importa demasiado la libertad. Somos algo libertarios acá en Miami,» agregó, «Queremos que la gente viva sus vidas como quieran. No estamos acá para decirles a las personas que hacer, estamos para crear condiciones para su prosperidad.»

«Nos gusta quedarnos fuera de los asuntos de las personas,» continuó Suárez, «Estamos tratando de ser eficientes, lo cual es una especie de oxímoron en el gobierno. Y estamos tratando de facilitar el crecimiento y éxito de las personas.»

Ante esto, la candidata a Comisionada por el Distrito 10 de Miami-Dade, Martha Bueno, le preguntó al alcalde si tras estas declaraciones le iba a dar el apoyo a su candidatura a pesar de su afiliación política ya que ella también defiende las ideas libertarias.

«El Alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, fue al Podcast All-in y dijo que Miami es una ciudad libertaria,» expresó Bueno en sus redes sociales, «Me pregunto ¿Esto significa que me apoyarás? Como la única candidata libertaria lanzándose para Comisionada, hagamos de Miami el faro de la libertad (Y Bitcoin).»

Las elecciones para escoger a los Comisionados de Miami-Dade se tienen pautadas para el próximo 23 de agosto. En el Distrito 10, se estarán disputando la silla un candidato del partido republicano, una candidata del partido demócrata, y Bueno, que irá como independiente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10