Libertarios comienzan recolección de firmas en defensa de sus principios

Libertarios comienzan recolección de firmas en defensa de sus principios

Un grupo de libertarios ha comenzado una recolección de firmas para promover sus ideales y dar a conocer los principios que ellos promueven.

La iniciativa la dieron a conocer a través de las redes sociales y contó con el apoyo de varios referentes del libertarismo en la región y España. Destacan la politóloga, Gloria Álvarez; la activista, Antonella Marty; el economista, Juan Ramón Rallo; la activista, Martha Bueno; el activista, Alejandro Bongiovanni y otros reconocidos defensores de esta ideología.

En el escrito, que ya cuenta con el respaldo de más de 1000 firmantes, se destaca la oposición férrea a la intervención estatal en la vida d ellos individuos y la defensa de las libertades sin discriminación racial, de orientación sexual, sexo, edad o nacionalidad.

Puedes firmar en el siguiente enlace:

https://www.change.org/p/libertarios-apoya-el-manifiesto-libertario?utm_content=cl_sharecopy_27231398_es-ES%3A0&recruited_by_id=7c0c4520-6993-11eb-b4ce-1d93efc72489&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10