Izquierdista hace el ridículo en evento libertario tras defender tiranías de latinoamérica

Izquierdista hace el ridículo en evento libertario tras defender tiranías de latinoamérica

La semana pasada, en la ciudad de Las Vegas, se llevó a cabo el Freedom Fest, un evento libertario que contó con la presencia de prominentes oradores y expertos en distintos ámbitos que transmitieron sus conocimientos a los asistentes.

Entre las sesiones que se presentaron en el prestigioso evento hubo una dedicada específicamente a de Latinoamérica en donde se expusieron a los regímenes totalitarios que gobiernan en la región. Esta llevó el nombre «Cuba Libre.»

El panel contó con la presencia de los activistas venezolanos Jorge Galicia y Daniel Di Martino, así como de la candidata de ascendencia cubana a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 10, Martha Bueno.

A lo largo de su intervención los panelistas fueron cuestionados por un YouTuber de clara tendencia socialista llamado Craig Pasta Jardula, quien utilizó su tiempo para asegurar que en latinoamérica las democracias son mucho más sólidas que en los Estados Unidos, incluyendo en la lista a Cuba, Nicaragua y Venezuela, afirmando que en este último país se gozan de procesos electorales muy libres y transparentes.

Craig Pasta Jardula

Bueno fue la primera en contestarle al comunicador acerca de Cuba, recordándole que los miembros del partido son los únicos que participan en las farsas electorales; Galicia, por su parte, enfatizó que en Nicaragua encarcelaron a los principales candidatos presidenciales de la oposición; mientras que Di Martino denunció que en Venezuela muchas personas son obligadas a votar por los candidatos del régimen.

Pasta, además, fue enfrentado por una de las asistentes que afirma haber viajado a Cuba en varias oportunidades y haber ayudado a los ciudadanos de ese país con asistencia humanitaria.

De acuerdo al comunicador, su presencia «causó problemas» en esta panel debido a que él fue bien preparado; sin embargo, en el audio se escucha claramente que sus argumentos fueron desmontados por experiencias personales de quienes conocen estos regímenes de primera mano.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10