Inician recaudación de fondos para campaña de Martha Bueno

Inician recaudación de fondos para campaña de Martha Bueno

A través de sus redes sociales, la candidata a Comisionada por el Condado de Miami-Dade, Martha Bueno, inició una recaudación de fondos para comenzar la campaña por el curúl.

«Necesito recaudar $2500 para pagar por el material de campaña y comenzar,» señaló Bueno, «Quiero recolectar estos materiales lo antes posible para poder empezar el puera a puerta y difundir el mensaje.»

Así mismo, la candidata preguntó si contaba con el apoyo de 250 personas que le dieran $10 para poder cumplir con esta meta y expresó que los fondos serán utilizados para videos publicitarios, tarjetas de presentación, tarjetas de campaña y más artículos de necesidad para que su campaña sea más efectiva.

Bueno, quien es militante del partido libertario, ha enfatizado la importancia de reducir el gasto de la ciudad y permitir que sus ciudadanos puedan gozar de sus recursos si el peso tan grande que les impone el condado en materia fiscal.

Si estás interesado en donar a esta campaña, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://secure.anedot.com/martha-bueno-campaign/donate

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10