Editorial: Vota por Martha Bueno

Editorial: Vota por Martha Bueno

En varias ciudades del estado de la Florida se tiene previsto la realización de una elección para la escogencia de las autoridades locales. El condado de Miami-Dade, renovará varios cargos, entre ellos algunos para Comisionados.

En el Distrito 10, la disputa es entre cuatro candidatos, aunque son sólo dos los nombres que más han sonado.

Anthony Rodríguez, representante ante el Congreso estatal, abandona su cargo para buscar ser el abanderado de este Distrito, siendo el candidato que, con una amplia ventaja, más recursos ha recaudado; sin embargo, las críticas en su contra parecen ser siempre las mismas, y es su ausencia en esta campaña y su desconexión con la comunidad, así como sus donaciones a las campañas de candidatos del partido adversario.

Por otro lado, la candidata independiente, Martha Bueno, ha participado de manera activa en todos los foros, debates y actividades que se han hecho en el distrito para que de a conocer sus ideas, siendo una de las principales voceras que se opuso a la ilegal incorporación de Westchester que habría implicado más impuestos para los ciudadanos.

Además, Bueno ha hecho uso de las redes sociales para tener un contacto más directo con la ciudadanía que habita en la zona, escuchar sus quejas, problemas, sugerencias y propuestas, sin dejar a un lado sus ideales y principios.

Sumado a esto, la candidata ha demostrado tener un compromiso férreo con las causas de la libertad en Cuba, de donde son sus padres, y Venezuela, en donde vivió durante su infancia.

En la más reciente manifestación contra los defensores del comunismo, Bueno fue la única personalidad política en hacer acto de presencia, no sólo en la principal protesta sino en todas las etapas de la misma que finalizaron en el aeropuerto internacional de Miami. Igualmente, se mostró solidaria con los familiares de quienes fueron detenidos en estos hechos.

Por estos motivos, desde Contra Poder News, le recomendados a los habitantes del Distrito 10 de Miami-Dade que el próximo 1 de agosto, cuando comienzan las elecciones tempranas, y el 23 del mismo mes, cuando es oficialmente el día de la elección, le den su voto de confianza a la candidata Martha Bueno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10