‘Duro como piedra’: Así es el pan que el régimen cubano le da a los ciudadanos

‘Duro como piedra’: Así es el pan que el régimen cubano le da a los ciudadanos

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a un ciudadano cubano cortando el pan que el régimen le ofrece con un cuchillo y un martillo debido a lo duro de su textura.

En el vídeo se escucha al cubano decir «ese es el pan de Cuba» mientras expresa su asombro por la baja calidad del producto.

César Moya, quien fue uno de los que publicó el material en su cuenta de Twitter, afirmó que algo similar sucedía con los productos que se hacen con la harina provenientes de las bolsas CLAP en Venezuela.

La candidata a Comisionada para el Condado de Miami-Dade, Martha Bueno, también se pronunció al respecto y denunció el hecho para que sus seguidores americanos se informen acerca de la verdadera naturaleza tiránica del gobierno cubano.

«Este es el pan al cual los cuabanos tienen ‘derecho’ a comprar con su libreta de racionamiento,» sentenció Bueno, «El socialismo es un fracaso en todos los niveles, pero especialmente en proveer de opciones de mercado. En los Estados Unidos puedes encontrar casi cualquier producto de pan en el planeta. En Cuba consigues un pan que sirve también como martillo».

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10