Cubanoamericana recauda fondos en Only Fans para su carrera política en Miami-Dade

Martha Bueno aspira a un puesto en la Comisión del condado en las próximas elecciones

https://www.periodicocubano.com/cubanoamericana-recauda-fondos-en-only-fans-para-su-carrera-politica-en-miami-dade/

Cubanoamericana recauda fondos en Only Fans para su carrera política en Miami-Dade

La joven se define como una empresaria que en su condición de madre está preocupada por la comunidad, lo cual es la base de su activismo político. (Foto: Martha Bueno-Instagram)

Martha Bueno, una cubanoamericana que aspira a un puesto en la Comisión de Miami-Dade, comenzó a recaudar fondos para su campaña por medio de su perfil en Only Fans; con su atrevimiento apuesta por una campaña audaz y sin precedentes en el condado.

Desde su perfil en la plataforma, con servicio de suscripción, conocida por su contenido de connotación sexual (aunque también hospeda otros trabajadores como chefs, músicos, terapeutas y otros creadores), publica mensajes contra la corrupción y ataca directamente a su rival político por el escaño del distrito 10, Anthony Rodríguez.

En una entrevista concedida a Telemundo 51, Bueno argumentó con claridad su estrategia. “Las personas pagan por contenido pornográfico, por lo tanto, yo sabía que iba a ser noticia”, dijo Bueno, quien en los momentos iniciales de la campaña marcha con desventaja en las intenciones de voto de los electores de Westchester, Kendall y Fontainebleau, que conforman el Distrito 10 de Miami-Dade.

Bueno se define como una empresaria que en su condición de madre está preocupada por la comunidad, lo cual es la base de su activismo político.

Un video subido por la cubanoamericana a Only Fans la muestra luciendo un pijama de seda con un teléfono en la mano donde supuestamente habla con su contrincante político y le pide explicaciones sobre el origen de los fondos de su campaña, donde ha declarado recaudar más de un millón de dólares.

“Él no puede representar al pueblo cuando ha recibido 1.3 millones de dólares de personas que quieren favores”, sostiene la cubanoamericana durante la entrevista para el citado medio.

Rodríguez ha contestado que las donaciones recibidas provienen de personas que “creen en los valores de ese candidato, creen en la opinión de ese candidato y tiene hasta cierto punto la misma ideología de su candidato. No quiere decir que uno le debe ningún favor a ninguna persona”.

La candidata es consciente del riego político al que se expone apareciendo en Only Fans, pero considera que el atrevimiento vale la pena. “Yo estoy haciendo algo que la gente va a ver mal, si está mal, yo soy mujer, estoy ‘vendiéndome’ en un sitio como Only Fans”, precisó.

“A medida que se acerca el día de las elecciones, Bueno cree que es hora de que los votantes sepan lo sucia que puede llegar a ser la política, por lo que decidió utilizar esta plataforma (…) Del mismo modo, Bueno cree que esta movida dará suficiente atención a las prácticas cuestionables que actualmente están llevando a cabo otros candidatos”, indica una nota del equipo de campaña de la joven.

Las elecciones para el Distrito 10 del condado de Miami-Dade, donde el 70% de los votantes son cubanoamericanos, no son partidistas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10