CREATIVA | Candidata a cargo de elección crea perfil en OnlyFans para exponer “política sucia”

https://www.oncenoticias.hn/candidata-onlyfans-politica/

En la recta final por un puesto a cargo de elección popular, una mujer tomó la iniciativa de llevar su campaña a un público mediante la plataforma de OnlyFans, por lo que recibe varias críticas de las cuales ella se defiende.

Debido a sus desventajas en fondos de campaña en Miami – Dade, Florida para poder hacerle frente a un político con experiencia, Martha Bueno, recurrió al OnlyFans.

Tenemos personas que han tomado dinero de fuentes cuestionables y lo han lavado en estas cuentas de campaña de otros candidatos. Estoy hablando con Anthony Rodríguez y le digo que es un niño travieso porque tomó este dinero y se lo dio a los candidatos demócratas”, dijo la candidata.

Según BuenoRodríguez, recaudó hasta el momento, 1.3 millones de dólares para su campaña para conseguir un puesto cuyo sueldo es de 6 mil dólares.

Por su parte, el oponente manifestó que el dinero que recibe pertenece a personas que confían en él y no quiere “deba favores ni nada por el estilo”.

La campaña de Bueno en OnlyFans despertó la curiosidad de muchos al verla luciendo una pijama y hablando en un video, por lo que ella asevera que hace algo que la gente ve mal; “si está mal, yo soy una mujer, estoy vendiéndome en un sitio”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10