Candidata de origen cubano a Comisionada de Miami-Dade se abre una cuenta de OnlyFans

Candidata de origen cubano a Comisionada de Miami-Dade se abre una cuenta de OnlyFans

Foto: Instagram / BuenoforMiami

Martha Bueno, candidata a comisionada por el condado Miami-Dade, se abrió una cuenta de OnlyFans, según ella para recaudar fondos para la campaña y exponer la corrupción en la política reportó CBS Miami.

Bueno quien es de origen cubano, anunció que se postularía para el puesto de la comisión del Distrito 10 en el condado de Miami-Dade que dejó vacante el titular de larga data Javier Souto.

Registrada como libertaria independiente, Bueno lanzó la cuenta el 24 de julio con el nombre de usuario @bueno305, cobrando $ 4.99 al mes por una suscripción.

«Una chica de Miami que intenta hacer del mundo un lugar mejor.» dice la candidata en su descripción de OnlyFans.

En sus videos la candidata juega con las frases para atacar a sus oponentes o pedir donaciones.

«He estado mirando tus números y tienes algunos realmente grandes», dice Bueno en uno de sus videos de OnlyFans. «¡Donaciones, por supuesto!»

Estás viendo una «política sucia» redefinida en la era de Internet.

«Pensé que eras republicano, eso es tan pervertido, qué niño tan travieso eres», dice en un video.

En 2018, Bueno fue elegida presidente del Área 11 del Consejo Comunitario de Miami-Dade, que cubre West Kendall y tiene la tarea de tomar decisiones de zonificación y uso de la tierra. Un perfil de Florida Politics del año pasado señaló que la comisión aspirante es una defensora del cannabis y las criptomonedas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10