Candidata cubana de Miami a comisionada del condado capta votantes en OnlyFans

Candidata cubana de Miami a comisionada del condado capta votantes en OnlyFans 

La candidata a comisionada por el condado Miami-Dade de origen cubano, Martha Bueno ha decidido agotar todos los recursos posibles con vistas a las elecciones del próximo 23 de agosto y ya ha puesto a “funcionar” su cuenta de OnlyFans abierta por ella a finales de julio.

Bueno se presenta en la plataforma para adultos como “libertaria independiente” bajo el nombre de usuario @bueno305 y cobra 4.99 dólares al mes por la suscripción, ganancias que pretende destinar al financiamiento de su campaña y ganar a votantes de Westchester, Kendall y Fontainebleau contra el exrepresentante estatal Anthony Rodríguez.

“A medida que se acerca el día de las elecciones, Bueno cree que es hora de que los votantes sepan lo sucia que puede llegar a ser la política, por lo que decidió utilizar esta plataforma”, comunicó su equipo de prensa al respecto.

“Del mismo modo, Bueno cree que esta movida dará suficiente atención a las prácticas cuestionables que actualmente están llevando a cabo otros candidatos”, resume la nota.

“Una chica de Miami que intenta hacer del mundo un lugar mejor”, refiere la descripción de OnlyFans. “Las personas pagan por contenido pornográfico, por lo tanto, yo sabía que iba a ser noticia”, refirió Martha Bueno a la prensa local.

El video de la campaña de Bueno disponible en OnlyFans ha causado polémica entre los optantes a altos cargos en Florida.

De acuerdo con los reportes de CBS Miami, Martha Bueno también refirió que pretende exponer la corrupción en la política y que defiende el uso del cannabis y las criptomonedas.

“He luchado para abrir otras opciones, a partir de ideas y de creatividad. No hay otro candidato en Estados Unidos que haya usado OnlyFans, es algo novedoso”, reveló Bueno a Univisión Miami.

Martha Bueno

“Yo estoy haciendo algo que la gente va a ver mal, si está mal, yo soy mujer, estoy ‘vendiéndome’ en un sitio como Only Fans”, comenta Bueno en su video donde aparece en ropa de dormir y efectuando una llamada ficticia.

Específicamente sobre su contrincante en la campaña indica: “eso es lo que están haciendo, toman dinero de personas que quieren favores, o sea, no estás representando al pueblo. Él no puede representar al pueblo cuando ha recibido 1.3 millones de dólares de personas que quieren favores”.

Según agrega el comunicado de su equipo de prensa, hasta el momento, Marta Bueno “asegura a los suscriptores que estarán satisfechos con el contenido disponible en esta página y también comprenderán la importancia de estar comprometidos con la política local”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10