Candidata a comisionada en Miami recurre a “Only Fans”

Candidata a comisionada en Miami recurre a “Only Fans”

El próximo 23 de agosto se llevarán a cabo elecciones y entre los escaños en la boleta se incluye un nuevo comisionado para el Distrito 10 de Miami-Dade que ha estado representado por el comisionado Javier Souto por casi 30 años, lo curioso es que una candidata ha optado por captar la atención de los votantes de Westchester, Kendall y Fontainebleau, reseña Telemundo51. 

Martha Bueno, candidata independiente apoyada por el Partido Libertario a la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, busca llegar a esa posición con el fin de apoyar a su comunidad, pero encontró una forma diferente de hacer llegar sus mensajes: compartir videos en OnlyFans.

La aspirante apuesta con esta estrategia promover su imagen política de una manera diferente a sus adversarios republicano y demócrata. A pesar de que OnlyFans es visto como una plataforma de contenido para adultos, Martha quiere romper dichas barreras, indica Univisión. 

Luciendo un pijama de seda, tiene un mensaje para su contrincante a través de una llamada ficticia diciéndole a su oponente que ha sido un chico muy malo, y apunta a donaciones que ha hecho a campañas de candidatos demócratas cuando él es republicano. La aspirante reconoce que algunos podrán criticar el video, “yo estoy haciendo algo que la gente va a ver mal, si está mal, yo soy mujer estoy ‘vendiéndome’ en un sitio como Only Fans”.

Asegura que los políticos de carrera se venden constantemente, “porque eso es lo que están haciendo, toman dinero de personas que quieren favores o sea no estás representando al pueblo”.

Lo cierto, es que la competencia en la que se encuentra la obliga a buscar mecanismos de financiamiento, por ello, pretende generar, al menos, $1 millón de dólares. Ella se enfrentará al republicano Anthony Rodríguez, a la exagente federal del orden público Susan Khoury y al empresario Julio C. Sánchez.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10