Adversario de Martha Bueno copia su estilo de hacer campaña

Adversario de Martha Bueno copia su estilo de hacer campaña

A medida que se acerca la fecha para escoger a la próxima persona que llenará la silla como comisionado del Distrito 10 de Miami-Dade, la búsqueda de los votos se intensifica.

La candidata, Martha Bueno, ha estado compartiendo con los votantes de la zona durante semanas, sosteniendo conversaciones con ellos mientras se toman un café y comparten algunos aperitivos.

Bueno, además, ha recorrido varias zonas en donde emprendedores colocan sus camiones de comida y ha podido escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Esta estrategia parece estar dando frutos, pues su adversario, Anthony Rodríguez, ha decidido copiarle e iniciar este estilo de hacer campaña.

A través de sus redes sociales, Rodríguez invitó a los habitantes del circuito a compartir un café con él, iniciativa que fue celebrada por Bueno, aunque con algo de sarcasmo, «Él (Rodríguez) ha decidido hacer lo que yo he hecho por semanas: compartir un café con los residentes de nuestra área en las mañanas de los domingos (con la diferencia que yo reparto pastelitos con mi conversación).»

Bueno aprovechó la oportunidad para invitar a su próximo encuentro con la comunidad que tendrá lugar en La Carreta ubicado en la calle Bird y la 87th Avenida el próximo domingo, 3 de abril.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Sign up to receive email updates on announcements, events and more.

By providing your email address you consent to receive periodic campaign updates from Martha Bueno for Miami-Dade County Commissioner, District 10